Las Gladiadores superaron 65-54 a Reconquista como visitante, se impusieron 2-0 en la serie y están entre las cuatro mejores del certamen.

Primera competencia para el básquet femenino desde la vuelta de la disciplina, y ya con resultados más que positivos: por el segundo juego de los cuartos, las triperas se impusieron ante la R en calle 40 y se quedaron con la serie.

A diferencia de lo que fue el primer juego, las albiazules supieron imponerse desde el arranque a pesar de los intentos locales, y dominaron de principio a fin en el juego, logrando distanciarse a medida que pasaban los minutos. Con una contundente diferencia al final del tercer cuarto (51-37), las Mens Sana terminaron festejando por el 65-54 final.

Serie 2-0 para las de Ferrando que ya se encuentran en semifinales, a la espera de rival: Círculo Penitenciario y Juventud ya están en la siguiente instancia, al superar por 2-0 a Unidos del Dique y Chacarita Platense respectivamente. La serie que aún aguarda definición es la de Deportivo La Plata y Platense, que se medirán el lunes en calle 71 y donde las tricolores se imponen 1-0.

Foto: Gimnasia Oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *