HAY REVANCHA RÁPIDO

Gimnasia cayó 67-63 en su visita a Parque Sur, sin alcanzar los 22 puntos de Pablo Alderete. Sin triunfos como visitante, esta noche enfrentará a Rocamora desde las 21:30 en el cierre de la gira.

Otra vez estuvo cerca, pero no alcanzó: en el segundo partido como visitante de la temporada, los Gladiadores cayeron por cuatro ante Parque y esta noche continuarán su actividad visitando a Tomás de Rocamora.

El comienzo tuvo mínimamente superior al local, aunque el lobo supo pasar al frente promediando el primer cuarto; aunque Parque se iría arriba por 16-11, donde se destacó un buen arranque de Nicolás Remolina (esta vez titular por Sanders). En el segundo, los de Richard supieron mantener su ventaja y ser sólidos defensivamente, para irse al descanso ganado por seis (38-32).

Pero al igual que en La Plata, el tripero tuvo un buen segundo tiempo donde se encontró con el gol a través de Joaquín Ríos y Pablo Alderete (éste último goleador con 22 puntos) y el Mens Sana seguía en partido al caer 52-48. Sobre el final, los de Mauro Tartaglia estuvieron mano a mano con el local para forzar un suplementario, pero el buen cierre de Hampton le dio el triunfo al rival por 67-63.

Tercera caída en fila para los Gladiadores, que suman sólo un triunfo en la temporada. Buscarán cambiar la racha esta noche desde las 21:30 cuando visite a Tomás de Rocamora por la sexta fecha. El conjunto rojo viene de caer en su casa ante Racing, y en cinca presentaciones acumuló dos triunfos y dos derrotas.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *