PARA VOLVER A SER FELIZ

Gimnasia visita a Aldosivi en Mar del Plata, por la Fecha 13 de la Superliga. Tras la caída en el partido anterior, Maradona mete dos variantes en el equipo, vuelven: Coronel y Eric Ramirez. 

El Lobo enfrentará a un rival directo por la permanencia, el Tiburón divide diferente pero está en zona de descenso y viene de capa caída. Gimnasia de visitante se ha hecho fuerte y no puede ganar como local, por eso esta chance de jugar en Mar del Plata puede ser una nueva para despegar de una vez, además de tener luego una racha de partidos ante equipos que juegan lo mismo, como: Arsenal, Banfield y Central Córdoba de SE. Son cuatro partidos importantes, en los que debe aprovechar para salir del fondo, y la primera parada está en Mar del Plata.

No fue una semana sencilla para el Lobo tras caer en el Clásico. Maradona, por cuestiones de salud, no pudo asistir a tres prácticas y el plantel se entrenó bajo las órdenes del “Gallego” Sebastián Méndez. Allí, el cuerpo técnico pensó en dos variantes: el ingreso de Eric Ramírez, quien estaba marginado del plantel hace unas semanas, por el suspendido Horacio Tijanovich (se pierde dos fechas); mientras que Maximiliano Coronel jugará por primera vez de titilar con Maradona como DT, en lugar de Lucas Licht, pasando Guiffrey al lateral izquierdo. 

Probables equipos:

Aldosivi: Pocrnjic; Iñiguez, Galeano, Miers, Villalba; Maciel, Gil Romero, Gino; Rincón, Andrada, Solís. DT: Ángel Guillermo Hoyos.

Suplentes: Assmann, Fara, Bazzana, Grahl, A. Ruiz, R. Martinez y Bertoglio.

Gimnasia: Martín Arias; Caire, Guanini, Coronel, Guiffrey; Paradela, Ayala; Ramirez, Miranda, Garcia; Contin. DT: Diego Armando Maradona.

Suplentes: Insfran; Licht, Morales, Mussis, Gomez, Vargas y Velázquez. 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *