“PASE LO QUE PASE NO ME VOY”

Diego Armando Maradona habló en conferencia de prensa tras el triunfo en Mar del Plata ante Aldosivi. El DT despejó las dudas sobre su continuidad y elogió a los jugadores.

“Levantarse y ponerse de pie como hicieron mis jugadores es para sacarse el sombrero. No es fácil venir de un clásico en el que te patean una vez y te ganan”, comenzó reflexionando Maradona antes de las preguntas en la rueda de prensa post partido. En esta misma línea, habló sobre los cambios en la previa, la vuelta de Coronel y el ingreso de Ramírez: “Hablamos con el capitán, Licht, y aceptó salir y que ahí juegue Guiffrey. Coronel lo tenemos en cuenta desde siempre y Ramirez es un galgo”.

En relación a su apuesta, Eric Ramírez, dijo: “Todos están para jugar, la Perla (Ramirez) estaba en tercera y lo subimos de nuevo a primera. Ahora si Messera me llega a pedir jugadores le digo que no baja ninguno”. Además, elogió a una de las figuras del partido, José Antonio Paradela: “Hoy jugó un partido de selección”. Pero igualmente, a la hora de elegir a uno dijo que el equipo fue lo mejor: “Si tengo que elegir una figura elijo el conjunto, al colectivo”.

Sobre su continuidad fue contundente: “Le prometí al presidente que a mi me van a tener que echar para que me vaya. Porque a mi desde Estancia Chica me va a tener que sacar Gendarmería”. “Me quedo a vivir en Estancia Chica y pase lo que pase no me voy. Se los dije a los jugadores antes del partido“, destacó.

Se animó a hablar del futuro: “Yo creo que el camino de Gimnasia son los juveniles. Queremos un Gimnasia bravo para lo que viene. El trabajo está, Mendez y Adrián son dos profesionales impresionantes”. “La clave estará en mezclar los jugadores que puedan venir con los chicos del club”, finalizó.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *