CERRÓ FRENTE A RIVER

Los pibes disputaron la última fecha de la Superliga Juvenil ante el Millonario y culminaron su participación con un triunfo, un empate y cuatro derrotas. 

Los juveniles de Gimnasia cosecharon 4 de 18 puntos ante River Plate el sábado, en lo que fue el cierre de la Superliga Juvenil Argentina de Fútbol. Las Mayores cayeron derrotas en Ezeiza mientras que de las Menores, sólo la Séptima triunfó en Abasto en un partidazo.

EN ESTANCIA CHICA

Séptima División: 2-1

El equipo de Roselli protagonizó un gran juego como local ante un rival de magnitud como River. En un partido que no dió respiro, sobre todo en el primer tiempo, la 2003 empezó ganando por 1-0 gracias a la anotación de Benjamin Domínguez. En el complemento, el mejor jugador de las inferiores de Gimnasia, Leandro Mamut, se anotó en el marcador para estirar la ventaja Tripera. Finalmente la visita descontó y el resultado no se movió. Fue 2-1 y un triunfazo para terminar el año con una alegría en casa. Y dejar al rival sin semifinales. 

Octava División: 1-1

Si hay que hablar de este partido, es de Luciano Acosta. El Cata sacó tres pelotas de gol claras para el Millonario con una seguridad y firmeza asombrante para su corta edad. Uh proyecto serio en el arco  Mens Sana. En un show de atajadas y un compilado en donde salió a achicar en más de una ocasión para dejar sin ángulo a los jugadores riverplatenses, Uriel Quintana empató el encuentro desde el punto penal luego de que Sivila fuera derrumbado en el area. En las contras, los 2004 tuvieron oportunidades para anotar el segundo desde el ingreso de Tomas Ancherogguon pero no fueron capaces de estar lúcidos para terminar las jugadas manifiestas de gol. 

Novena División: 0-1

No pudo ser para la categoría comandada por Andrés Ramos. Una camada de jugadores que realizaron una sorprendente campaña en la primer parte del año -quedando en el tercer lugar y llegando con chances matemáticas de quedarse con el primer lugar-. Y en la segunda vuelta, también se hicieron presentes en el Torneo pero en sí, dejan un balance más que positivo para su primer estadia en el mundo de juveniles y todo lo que eso implica. 

EN EZEIZA

Cuarta División: 1-3 

Final del torneo con derrota para el equipo de San Esteban. Los pibes Albiazules no hicieron pie en el predio Millonario y la única alegria que tuvo fue el gol de Franco Torres. 

Quinta División: 1-5 

Franco Vignale fue el único que anotó en el equipo de Lucas Lobos en un partido para el olvido para los 2001. Perdieron sin atenuantes y deberán lavarse la cara para arrancar el torneo que viene con pilas nuevas y energía recargada. 

Sexta División: 0-1

El conjunto de Bocha Toledo tenia la intención de traerse algo de su visita al club de Núñez. Pero no fue así y el elenco local se quedó con la victoria en su predio. 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *