VUELVE AL POLI

Desde las 21:30, Gimnasia recibe a Estudiantes (O) por una nueva fecha de la Liga Argentina. El lobo viene de caer en sus dos presentaciones en Entre Ríos y buscará su segundo triunfo en la temporada.

Comienza la semana con un partido histórico del básquet: los Gladiadores y el Bataraz se cruzan en el Nethol desde las nueve y media de la noche por la séptima fecha de torneo.

La semana pasada tuvo al albiazul viajando por Entre Ríos, donde se enfrentó a Parque Sur y Tomás de Rocamora. En ambos partidos el lobo estuvo cerca de festejar y se le terminó escapando en el final para traerse dos caídas por 67-63 y 82-75 respectivamente. En el último juego, no estuvieron presentes Nicolás Gianella ni Ezequiel Dentis.

El Mens Sana se encuentra en la última posición con siete unidades, producto de seis derrotas y apenas una victoria, por la segunda fecha ante Racing como local. En el Nethol, los dirigidos por Mauro Tartaglia disputaron tres encuentros, con el triunfo ante la blanquiceleste y caída ante Parque Sur y Central Entrerriano.

Del otro lado, el de Olavarría se ubica en la segunda posición con nueve puntos, ganando en cuatro encuentros y perdiendo apenas uno, en su última presentación ante Racing en Chivilcoy, manteniéndose invicto como visitante en la temporada. Entre las filas del rival se encuentra Matías Sesto, quien vistió los colores del club en las últimas dos temporadas.

PROBABLES EQUIPOS

GIMNASIA: Gianella, Ríos, Sanders, Alderete y Dentis. DT: M. Tartaglia

Estudiantes (O): Sandrini, Brocal, Sesto, Ligorria y Galardo. DT: G. Fernández

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *