REVANCHA EN ENTRE RÍOS

Gimnasia vuelve a viajar a la provincia vecina para enfrentar a Central Entrerriano desde las 21:30. El albiazul, con apenas una victoria en la temporada, espera festejar lejos de casa para salir del fondo.

Este jueves los Gladiadores se presentan por una nueva fecha de la Liga Argentina, y tienen la chance de tachar varios de los pendientes en la temporada: triunfar fuera de casa por primera vez, y volver con dos puntos de Entre Ríos tras haberse escapado en dos oportunidades la semana pasada.

No es el mejor de los momentos del albiazul en la segunda categoría del básquet nacional, ya que acumula cinco derrotas en fila y a lo lejos quedó el triunfo (único en el certamen) como local ante Racing de Chivilcoy. Luego de eso, cayó ante el rival de esta noche, Parque Sur en dos oportunidades, Tomás de Rocamora y Estudiantes de Olavarría.

En el duelo ante el Bataraz del lunes pasado en calle 4, el tripero tuvo un buen primer tiempo donde finalizó igualado en 32, pero un flojísimo tercer cuarto le permitió al rival llevarse la victoria de manera cómoda por 79-65, aunque a lo largo del cotejo llegó a sacar ventaja de veinte. En la Conferencia Centro-Sur, los de Tartaglia se ubican últimos con ocho puntos (récord 1-6).

El plantel viajará este jueves por la mañana, y formará parte de la delegación Nicolás Gianella, quien estuvo ausente en el duelo ante Rocamora la semana pasada y ante el olavarriense, aunque formó parte de los doce y se espera que sume minutos en Entre Ríos. Caso contrario para Ezequiel Dentis, quien no podrá ser tenido en cuenta por el entrenador.

Del otro lado el conjunto rojo y negro se ubica tercero en la tabla con diez puntos, producto de cuatro victorias y dos caídas. Viene de imponerse en el duelo provincial ante Rocamora como visitante, y suma tres triunfos en fila. En el primer duelo entre sí, el rival se impuso 94-85.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *