OTRO PARTIDO QUE SE LE ESCAPA

Gimnasia cayó 86-74 ante Central Entrerriano como visitante por una nueva fecha de la Liga Argentina, siendo la sexta derrota en fila. Sin Gianella ni Dentis, no alcanzaron los 23 puntos de Joaquín Ríos. El próximo domingo visitará a Estudiantes (O).

Sin sus dos jugadores con más experiencia (Nicolás Gianella ni Ezequiel Dentis jugaron los últimos tres encuentros), el lobo no logra hacer pie esta temporada y en la noche del jueves cayó ante Central Entrerriano por 86-74.

El comienzo tenía sin gol al albiazul, que durante cuatro minutos perdía 6-0. Sin embargo, cuando mejoró en el ataque, pudo dar vuelta el encuentro de la mano de Joaquín Ríos, goleador con 23 puntos y siendo uno de los más destacados de la temporada, para irse arriba 18-16.

Para el segundo cuarto el Mens Sana logró mantenerse arriba en el marcador y dominar las acciones, principalmente con el buen ingreso de Yago Sánchez aportando al ataque. Acompañado de Jermaine Sanders, el albiazul se iba al descanso ganando 38-34.

En los segundos veinte minutos la cosa cambió, y los de Gualeguaychú mejoraron los aspectos defensivos donde le cortaron el goleo al platense. Sumado a lo que fue un buen reparto en ataque por parte de los suplentes locales, Central volvía a ponerse al frente por 62-59.

Hasta ahí parecía un partido parejo y donde se iban prestando el marcador, pero los de Mauro Tartaglia volvieron a tener la falla del comienzo, estuvieron casi cuatro minutos sin anotar y le permitió a su rival alejarse en el marcador. Con un gran último cuarto de los entrerrianos, los de Panizza festejaron por 86-74.

Sexta derrota consecutiva para los Gladiadores, que sólo tienen una victoria en la temporada y se ubican últimos en la Conferencia Centro-Sur. La revancha vendrá el próximo domingo, cuando visiten a Estudiantes (O) desde las 20:30.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Central (86): Capponi 11, Davenport 7, Ludueña 6, Bernasconi 14 y Córdoba 22 (FI) Díaz 9, Rivas, Bione 7, Cerone 7 y Zenclussen 3. DT: M. Panizza

GIMNASIA (74): Remolina 2, Ríos 23, Acuña 3, Alderete 11 y Sanders 22 (FI) Risso 4, Saccinelli, A. Sánchez, Y. Sánchez 11. DT: M. Tartaglia   

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *