POR EL GOLPE

Desde las 21:30, las Gladiadoras visitan a Círculo Penitenciario por el primer juego de las semifinales. Las albiazules dejaron atrás a Reconquista y se miden ante el campeón.

Comienza el fin de semana con un juego de alto vuelo: desde las nueve y media de la noche, las triperas se miden ante el candidato al título esperando dar la sorpresa, aunque sabiendo que ya están entre las cuatro mejores.

En el comienzo de los playoffs las de Ferrando fueron contundentes, al superar en dos juegos a Reconquista y pasar la serie de cuartos de final por 2-0. Para las semifinales quedaron las cuatro mejores de la fase regular, ya que además de las rivales estarán en la definición Platense y Juventud.

Las albiazules llevan siete triunfos en fila, contando las dos fases del torneo, y como visitante cayeron en una sola oportunidad (en el debut ante el Tense). En el duelo entre sí ante las campeonas, Bafe se impuso por 56-52 en el Nethol, correspondiente a la fecha dos.

Círculo finalizó la primera fase como líder de la competencia con 15 puntos, producto de siete victorias y apenas una caída, ante Juventud. Las de Mérida son las últimas campeonas de la competencia y viene de disputar el Provincial de Clubes, y en estos playoffs comenzaron de la mejor manera al barrer a Unidos del Dique por 49-21 y 69-34 respectivamente.

Foto: Gimnasia Basquet

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *