FESTEJAR EN OLAVARRÍA

Gimnasia visita a Estudiantes (O) desde las 20:30 por una nueva fecha de la Liga Argentina. El albiazul aún no ganó como visitante en el torneo y espera salir del fondo del Centro-Sur.

Prueba de fuego para los Gladiadores, que no pasan por el mejor momento: desde las ocho y media de la noche, tendrán la dura tarea de visitar a Estudiantes (O) por la novena fecha de la Liga Argentina.

A lo lejos quedó el triunfo ante Racing como local por la segunda jornada, ya que luego de eso vinieron sólo caídas para el albiazul a lo largo de la competencia, sin poder ganar como visitante en la temporada. Con apenas nueve puntos en la Conferencia, se ubica último y con diferencia de un partido con respecto a sus rivales más cercanos.

La semana que pasó para los dirigidos por Mauro Tartaglia fue con caída ante el Bataraz como local por 79-65, en lo que fue un buen primer tiempo del platense pero un flojísimo tercer cuarto lo dejó sin nada. Tres días después, el Mens Sana visitó a Central Entrerriano en un partido con características similares, donde disputó de igual manera los primeros veinte minutos pero terminó cayendo 86-74. En el equipo están ausentes Nicolás Gianella y Ezequiel Dentis, quienes vienen afuera desde hace dos semanas.

Del otro lado, el conjunto olavarriense se ubica segundo en la tabla con once unidades, producto de cinco victorias y una caída, pero al tener un partido menos que el líder puede alcanzar su línea esta misma noche. Su última presentación se impuso en la ciudad ante el lobo y se encuentra invicto como local. Entre sus filas se ubica el ex-tripero Matías Sesto, quien defendió los colores del club en las últimas dos temporadas.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *