“VOLVER A JUGAR EN EL POLI FUE LINDO”

Matías Sesto, ex-jugador tripero, anticipó el duelo de este domingo entre Estudiantes (O)-Gimnasia. El escolta también analizó este nuevo paso por el Bataraz: “El equipo está para ser protagonista como en los últimos años”.

La urgencia que tiene el lobo por ganar en la Liga Argentina no es ninguna novedad: con apenas un triunfo en ocho presentaciones, los Gladiadores se ubican en la última posición. Pero el cortar la racha no será tarea fácil, ya que este domingo visitará a Estudiantes de Olavarría, que tiene entre sus filas al exjugador del club Matías Sesto.

El jugador habló con nosotros y se refirió al duelo que se viene desde las 20:30: “Esperamos un partido duro, Gimnasia tiene la necesidad urgente de ganar y seguramente va a ser un partido difícil, más parecido a lo fue allá el primer tiempo allá”. El conjunto albinegro visitó al lobo el lunes pasado, y el escolta hizo hincapié en volver a pisar el Nethol: “Es raro, hoy estoy de la vereda de enfrente y solo pienso en ganar y representar de la mejor manera a Estudiantes. Pero volver a jugar en el poli fue lindo, deje muchos amigos allá y eso es lo que más valoro de mi paso por el lobo”.

El oriundo de Olavarría disputó las temporadas 2017/18 y 2018/19 en el tripero, y analizó su paso por la institución: “Fue muy bueno, de crecimiento constante, en todo sentido. Trabajé a gusto siempre y estoy agradecido de las dos temporadas que pase, aprendí mucho. Dejé muchos amigos allá, y eso es lo que más valoro; después el básquet son resultados”.

El Bataraz se ubica en la zona alta de la Centro-Sur, con la posibilidad de llegar a lo más alto: “Arrancamos muy bien por suerte, haciéndonos fuertes de local y teniendo una buena gira de visita habiendo ganado dos de los tres partidos”, y agregó sobre las metas del equipo: “Ser protagonista como en los últimos años. El grupo es muy bueno, fue muy fácil adaptarme a la base que viene de hace años. Tengo jugadores de mucha experiencia a mi lado, y el cuerpo técnico me da mucha confianza”.

Por último, el dirigido por Fernández enfatizó en sus objetivos personales: “Los objetivos son los mismos de siempre, aprovechar al cuerpo técnico al máximo y seguir trabajando duro para crecer y darle al equipo lo mejor de mí”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *