“NOSOTROS ESTAMOS MUY UNIDOS”

Nicolás Remolina habló con SOMOS LOBOS sobre este momento del tripero, luego de la caída en Olavarría. Además, anticipó el duelo crucial de este miércoles en el Nethol: “. Tenemos que termiar de afianzar lo que venimos haciendo bien con una victoria”.

Al lobo le cuesta hacer pie en esta temporada de la Liga Argentina, ya que ganó en apenas una presentación. Con respecto al torneo pasado hubo mucho cambio de jugadores, y uno de los pocos que se mantuvo es Nicolás Remolina.

El base habló con nosotros sobre el arranque de competencia para el Mens Sana: “El análisis no es positivo, si bien en cuanto a juego creo que no estamos haciendo las cosas mal, no lo podemos plasmar en los resultados y eso nos condena. Estamos jugando bien la gran mayoría del juego teniendo el control y pasándonos la pelota, pero los minutos que no lo hacemos lo pagamos muy caro y nos termina costando los partidos”.

Con respecto al momento del equipo, el oriundo de Temperley comentó: “No hablamos de un objetivo concreto, obviamente que siempre es estar en lo más arriba. Hoy creo que tenemos que salir de esta racha negativa y hacer pie, a partir de ahí iremos cambiando el objetivo. Siempre yendo por más”.

La racha espera cortarse el miércoles en calle 4, cuando el tripero reciba a Tomás de Rocamora: “El miércoles es un partido clave en muchos sentidos. Volver a ganar, hacerlo de local y contra un rival cercano a nuestro record. Tenemos que terminar de afianzar lo que venimos haciendo bien con una victoria y tener ese envión anímico que nos falta; haciéndolo de local con nuestra gente”, dijo el ex-Centro Español.

Pensando en las causas de este presente, uno podría pensar en el armado del plantel y conocerse entre las caras nuevas. Sin embargo, Nicolás no pone excusas: “Siempre cuesta al principio un plantel nuevo, por el tema de conocernos. Igualmente el equipo se afianzó rápido, nos llevamos muy bien entre todos y eso es clave para momentos como este. En estos casos o te unís o te separas, y nosotros estamos muy unidos”.

Sobre el final de la charla, Remolina fue autocrítico con respecto a su nivel: “Siento que puedo dar mucho más de lo que estoy dando. Necesito trabajar en mi cabeza y ser más constante a lo largo del partido. Todo se trabaja, así que estoy haciendo todo lo posible para crecer y darle mi mejor versión al equipo”, finalizó.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *