COMIENZA EL REPECHAJE

Gimnasia buscará la posibilidad de ascender a la máxima categoría platense cuando visite desde las 21:30 a UNLP. El roble tendrá ventaja de localia, en una serie entre dos viejos conocidos.

Ya no hay tiempo para especulaciones, acá se juega todo: este miércoles desde las nueve y media de la noche comienza el repechaje por el ascenso para los Gladiadores, visitando a UNLP.

Lo dirigidos por Fabián Renda tuvieron una gran fase regular, donde finalizaron segundos y con un récord de 12-2, cayendo apenas en dos oportunidades ante Estudiantes, quien terminó siendo el líder de la zona A2. Con el segundo puesto asegurado varias fechas antes de la finalización de la primera fase, el tripero superó en su última fecha a Universitario como local por 58-50.

Con el segundo puesto, el albiazul se debe enfrentar al séptimo de la zona A1, que en este caso es la UNLP. El conjunto universitario finalizó con 14 puntos (6-8) y su caída en Berisso ante Villa San Carlos lo dejó en dicha posición. El último cruce entre el lobo y el roble se dio recientemente: en el primer semestre los Gladiadores finalizaron en el séptimo lugar de la A1 y tuvo que enfrentarse a dicho rival, que en tres juegos le arrebató la plaza en la máxima categoría. ¿Habrá revancha en esta serie?

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *