HAY QUE VOLVER A GANAR

Desde las 21:30, Gimnasia recibe a Tomás de Rocamora por la décima fecha de la Liga Argentina. El lobo se vuelve a presentar en casa y buscará su segunda victoria en la temporada.

A lo largo de la temporada hay partidos bisagras para un equipo, y el de este miércoles es uno para los Gladiadores: desde las nueve y media de la noche, Gimnasia recibe a Rocamora en el Nethol.

El tripero apenas ganó en una oportunidad a lo largo de la actual competencia, por la fecha dos ante Racing como local. Sin victorias fuera de casa, el albiazul se ubica último en la Conferencia Centro-Sur con diez puntos; producto de una victoria y ocho caídas.

La última presentación en casa fue hace casi diez días, cuando el Mens Sana cayó ante Estudiantes (O). Luego de eso, los de Mauro Tartaglia visitaron a Central Entrerriano y al Bataraz, con caídas por 86-74 y 84-69 respectivamente. El equipo aún siente las ausencias de Nicolás Gianella y Ezequiel Dentis, quienes desde la primera gira por Entre Ríos que no suman minutos.

Una de las características que le dan importancia al cotejo es el momento del rival, ya que el equipo entrerriano no viene de la mejor manera y se ubica anteúltimo con un punto más que el lobo pero un partido menos, con un récord 3-5. Los de Varas vienen con varios cambios en el plantel: en la última semana se sumaron Cristian Romero y Juan Bergel en reemplazo de Richard Freeman y Mauro Araujo respectivamente. En el primer duelo entre sí, el rojo se impuso como local por 82-75.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *