A CORTAR LA SEQUÍA DE LOCAL

Gimnasia enfrenta a Arsenal de Sarandi esta tarde noche en El Bosque, desde las 19.40, con el arbitraje de Fernando Echenique. El equipo de Diego Maradona irá por la primera victoria de local en la Superliga. El DT, que pegó la vuelta, hará un solo cambio.

Fue una semana atípica. El domingo pasado, debían presentarse las listas para las elecciones que iban a desarrollarse el 23, allí solo dos se presentaron: Gimnasia Grande, de Mariano Cowen; y Convergencia Gimnasista, de Salvador Robustelli. Ninguna tenía el nombre de Gabriel Pellegrino adentro, algo que en principio sorprendió a Maradona y que, según dicen, fue lo que motivaba la salida del Lobo. En las últimas horas de la semana, antes de la fecha de elecciones, hubo unos últimos intentos del Oficialismo por una “unidad” política, pero no se dio. Lo que se consensuó fue una postergación de las elecciones, que serán el 14 de diciembre, y ahí habrá tiempo para todo. Con este escenario, Diego Maradona regresa a Gimnasia y todos los espacios podrán trabajar en sus proyectos o en la “unidad”.

Maradona trabajó con el equipo el lunes, y con toda la situación de idas y vueltas, regresó el viernes. Junto a Mendez comenzaron las prácticas y el sábado definieron el equipo, que finalmente tendrá una variante en relación al triunfo ante Aldosivi de la fecha anterior: el ingreso de Matias Melluso en lugar de Manuel Guanini, pasando Guiffrey a la zaga de centrales junto a Coronel. Además, a la lista de concentrados, regresó Brahian Alemán.

Probable equipo:

Gimnasia: Martín Arias; Caire, Coronel, Guiffrey, Melluso; Ayala, Paradela; E. Ramírez, Miranda, Garcia; Contin. DT: Diego Maradona

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez, Nicolás Giménez; Juan Manuel García, Juan Cruz Kaprof. DT: Sergio Rondina.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *