“ME SIENTO FELIZ DE PERTENECER A ESTE CLUB”

Luego de la clasificación a la final del Clausura APB, Nadia Paggi habló con SOMOS LOBOS y analizó la serie de semifinales ante Círculo Penitenciario. Además, destacó a todo el plantel de las Lobijas: “Nuestro equipo es pura garra y corazón, somos muy unidas”.

El domingo festejaron ellas y festejamos todos. Por el segundo punto de la serie de semifinales, las dirigidas por Ferrando superaron 47-41 a Círculo y dejaron afuera del torneo al último campeón. En el primer torneo de la disciplina, las chicas estarán en la definición.

Quien habló con nosotros luego del partido fue Nadia Paggi, quien analizó la victoria ante Bafe: “Sabíamos que contra Circulo iba a ser difícil y que ambos partidos iban a ser de mucho roce. Nos preparamos para eso y así lo fué. Nos entrenamos para dar lo mejor de cada una y como grupo así que buscábamos ganar de esta forma. Queríamos estar en la final, por ende podría decir que no es llamativo”, respondió cuando se le preguntó si las dos victorias en fila ante el campeón podía catalogarse de sorpresa.

El segundo juego se disputó en el Nethol, con mucha presencia de los triperos: “Anoche el poli estaba de fiesta, fue a vernos mucha gente y siempre con la mejor energía; no paraban de aplaudir y de alentarnos. Jugar en esa cancha es impresionante y de local tiene ese plus que te hace latir el corazón con más energía”. Además, agregó lo que se viene en la definición ante el Tense: “Platense es otro rival duro, un equipo muy completo y de chicas muy jóvenes. Esta semana vamos a empezar a poner la cabeza y cuerpo en la final. Pero sin dudas que no va a ser fácil”.

En la primera fase, las Mens Sana finalizaron cuartas con muy buenos resultados. Sobre esto, Paggi comentó: “Puedo decirte que al armar el proyecto en Gimnasia teníamos en mente que nos iba a llevar tiempo conocernos, con el paso de las semanas y compartiendo entrenamientos juntas nos fuimos afianzando cada vez más como grupo y la idea de estar dentro de las cuatro primeras de la tabla siempre estuvo. Pero tenemos en claro que esto es paso a paso”.

Con apenas unos meses entrenando juntas, la entrevistada destacó al grupo: “Nuestro equipo es pura garra y corazón, somos muy unidas, nos llevamos muy bien dentro y fuera de la cancha, siempre estamos para alentar a la compañera. El cuerpo técnico es un anexo a eso, nos fomentan la unión y el respeto constantemente. Somos una hermosa manada”.

Por último, Nadia comentó sobre el lugar en la institución: “Me siento feliz de pertenecer a este club, es una locura, jamás hubiese pensado que podríamos estar formando parte de esta movida, lo vivo al 100% todos los días”.

Foto: Gimnasia Basquet

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *