OTRA CAÍDA EN CASA

Gimnasia cayó 88-82 ante Ciclista como local y no pudo conseguir su segunda victoria en fila. El tripero no pudo ante uno de los equipos de la zona baja de la Centro-Sur y buscará revancha el próximo domingo a las 21 en Junín.

Para los equipos masculinos del club que jugaron de local no fue el mejor domingo: por la onceava fecha de la Liga Argentina, los Gladiadores cayeron ante Ciclista y no pudieron repetir lo hecho la semana pasada.

Sin Ezequiel Dentis y Nicolás Gianella desde el arranque pero sumando cada vez más minutos (anoche jugaron más de veinte minutos), al tripero se le hizo cuesta arriba desde el arranque sufriendo lo que hacían Warnock y Morales en el ataque que le permitieron a Salas irse al descanso por ocho arriba (43-35).

El lobo se apoyó, al igual que en el resto de los partidos, en lo que podían hacer Pablo Alderete y Joaquín Ríos quienes fueron los goleadores con 25 puntos, pero la intensidad del blanco no le dejaba achicar la distancia en el marcador. Más allá de los intentos locales, Ciclista terminó festejando por 88-82.

Nueva caída tripera en el certamen, llegando a un récord negativo de 2-9. Con apenas 13 puntos en la tabla y ubicándose último, los de Mauro Tartaglia tendrán su próximo encuentro ante el mismo rival el domingo que viene desde las 21 en Junín.

SINTESIS DEL PARTIDO

GIMNASIA (82): Remolina 10, Ríos 25, Y. Sánchez 3, Sanders 4 y Alderete 25 (FI) Risso, Dentis 9, A. Sánchez 2 y Gianella 4. DT: M. Tartaglia

Ciclista (88): Álvarez 11, Arrascaete 9, Warnock 21, Morales 17 y Tamburini 11 (FI) Colsani 5, Carbajal 9 y Cuevas 5. DT: F. Salas

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *