“YA ES MI CASA”

Rosa Reinoso habló con SOMOS LOBOS y anticipó lo que será el Super4, última competencia del año. Además, lo que espera para la próxima temporada: “Espero seguir subiendo escalones en el club y dar el salto de calidad”.

La derrota con River en los cuartos de final parecía el cierre de año para las Lobas, pero la Federación Metropolitana organizó el torneo final de año, que incluye a los finalistas de la División de Honor (las millonarias y San Lorenzo) y la Copa Metropolitana, donde tendrán presencia Boca y Gimnasia, para disputar la competencia el 13 y 14 de diciembre en La Bombonerita.

Con su oficialización el miércoles pasado en Capital con los cuatro equipos participantes, la representación de las triperas fue la ahora capitana Rosa Reinoso, quien habló con nosotros y analizó el torneo que se viene: “El súper 4 es un cierre para el año para nosotras y un modo de preparación para la Liga con este equipo que sufrió varias modificaciones”.

Con la salida de Tanya Acosta a Perú, la entrerriana quedó como una de las voces más experimentadas en un plantel repleto de juveniles: “Paula (Casamiquela) ahora quiere que sea líder, que hable más, que tenga un temperamento más ajustado a lo que es un capitán y que dirija el equipo manteniendo a todas enfocadas en el objetivo”, y agregó: “Siempre me llevé bien con el plantel, nunca tuve problemas. Ya es mi casa, me siento cada vez con más responsabilidades por tener más experiencia en el club y el lugar que me da Paula y el staff técnico, es algo que me fui ganando y me gusta”.

La última competencia de las albiazules fue la División de Honor con resultados irregulares. Ante esto, la número nueve analizó: “Nos faltó más continuidad, no se lograron los objetivos más allá de meter una final ante Boca a mitad de año. Nos faltó continuidad durante todo el año y más sobre el final que en los partidos de a rato dábamos pelea pero no alcanzó”.

Más allá de que el año deportivo aún no finalizó, la punta hizo un balance sobre su 2019: “Más allá de los altibajos fue un año muy bueno. Pude seguir vistiendo la camiseta de Argentina, quiero seguir vistiéndola y jugar más campeonatos. En el club me gusta tener un compromiso protagonista adentro y fuera de la cancha; espero seguir subiendo escalones principalmente con Gimnasia y dar el salto de calidad”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *