UNA SEMANA NADA MÁS

Desde las 21:30, Gimnasia buscará forzar el tercer punto de la serie cuando reciba a UNLP en el Nethol. El tripero cayó la semana pasada 84-70 como visitante y debe ganar sí o sí.

Puede ser la última presentación del lobo en el torneo platense, pero los chicos tratan de evitar esto: desde las nueve y media de la noche, en calle 4 se volverán a enfrentar Gimnasia y UNLP por el repechaje de la zona A.

La semana pasada se dio el primero de los cruces en el predio de la UTN, y si bien el primer tiempo fue bastante parejo, en los últimos veinte minutos el Roble fue más y logró sacar una ventaja considerable para quedarse con el primer juego por 84-70.

Con la caída como visitante, los de Fabián Renda están obligados a ganar en casa, lugar donde sólo cayó en una oportunidad este semestre ante Estudiantes en el debut y viene de seis victorias en fila. El lobo buscará forzar el tercer juego, que en caso de darse será el lunes 3 en cancha del rival por ventaja deportiva.

Los de Ciappina vienen de caer en su última presentación como visitante, cuando fueron derrotados por Villa San Carlos en Berisso; aunque su último triunfo no fue hace tanto al superar a Platense en calle 21 por la 12° fecha. Un dato a tener en cuenta: el tripero y el roble se cruzaron en el último repechaje, y el conjunto universitario logró el ascenso al imponerse en el Nethol.

Foto: Gimnasia Basquet

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *