LLEGA EL DEBUT DEL “MONO”

Diego Maradona pateó el tablero y hará tres cambios para visitar a Banfield. El DT saca a Alexis Martín Arias, para el debut de Nelson Insfran; además vuelven Guanini y Tijanovich. 

El fusible termina siendo el arquero en la decisión de Maradona. Alexis Martín Arias deja el puesto tras tres años de titularidad, donde tuvo un par de ausencias por suspensión, pero no por rendimiento. Ahora, Nelson Insfran tendrá que agarrar el guante caliente, de un equipo que viene a los tumbos hace un tiempo y deberá demostrar carácter y devolverle la confianza al entrenador. Es llamativo siempre el cambio de un arquero, quizás no es el momento. Tampoco es válido comparar esta actualidad con la del 2010, cuando se dio el debut de Fernando Monetti; Insfrán no es Monetti, no hay que ponerle mochila de tanto peso. 

Nelson Insfran firmó su contrato profesional en 2015; a los pocos meses pasó a préstamo a Cambaceres, por medio de un convenio con la entidad de Ensenada. Allí jugó en la C. Llegó al Lobo hace unos ocho años, con edad de octava división. El “Mono” Insfran tendrá la chance inigualable de ganarse un lugar, tiene la palabra de Maradona de que atajará ante Banfield.

En cuanto al resto, vuelve Manuel Guanini en lugar de Matias Melluso; desplazándose así Guiffrey al lateral y Coronel como segundo marcador central. El tercer cambio viene en la ofensiva y es el regreso de Horacio Tijanovich, en lugar de Matias Miranda.

Probable equipo: Insfran; Caire, Guanini, Coronel, Guiffrey; Ramirez, Ayala, Paradela, Garcia; Tijanovich y Contin.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *