Gimnasia visita a Banfield por la Fecha 15 de la Superliga. Diego Maradona hará tres variantes en relación a la caída ante Arsenal el pasado domingo en El Bosque. Nelson Insfran reemplazará a Alexis Martín Arias y tendrá su debut.

Diego Maradona y su cuerpo técnico tomaron una decisión fuerte en la previa del choque de esta tarde/noche ante Banfield: luego de varios partidos en un bajo nivel del equipo en general, termina pagando los platos rotos y siendo un fusible el arquero, Alexis Martín Arias, para el debut de Nelson Insfran. El formoseño, de 24 años, estará por primera vez defendiendo los tres palos en la máxima categoría. Llegó al Club en la octava división y, luego de pasar a préstamo a Cambaceres hace un par de temporadas y en el último tiempo alternó en Reserva con Tomás Durso.

Además del cambio de arquero, Maradona dispondrá de dos variantes más: regresa Manuel Guanini por Matías Melluso, desplazándose Coronel como segundo marcador central y Guiffrey al lateral; por otra parte, Horacio Tijanovich jugará en lugar de Matías Miranda.

El Lobo como visitante ha ganado los tres últimos partidos: Godoy Cruz, Newell’s y Aldosivi. Ha convertido 13 de los 14 goles en Superliga en esa condición. El equipo fuera de La Plata se transforma y termina sumando; Maradona querrá extender esa racha positiva de visitante.

En contrapartida, a Gimnasia en el Florencio Sola no le ha ido bien en el último tiempo. La última victoria data del 2013, en la B Nacional, con gol de Matías Garcia. En Primera División, el último partido que ganó en Peña y Arenales fue en 2003, por 1 a 0 con gol de Choy González.

Probables equipos:

Banfield: Arboleda; Arciero, Maldonado, Civelli, Bravo; Lenis, Rodriguez, Vittor, Urzi; Datolo; Arias.

Gimnasia: Insfran; Caire, Guanini, Coronel, Guiffrey; Ayala, Paradela; Ramirez, Garcia, Tijanovich; Contin.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *