A GANAR AFUERA

Gimnasia visita a Ciclista desde las 21:30 por la 12° fecha de la Liga Argentina. Los de Mauro Tartaglia vienen de caer en casa y buscarán su primer triunfo fuera de la ciudad.

En la Liga los equipos se hacen fuertes de local y buscan robar un par de partidos a lo largo de la temporada como visitante, y los Gladiadores están en una de esas situaciones para festejar fuera de casa: desde las 21:30, el lobo visita a Ciclista por la 12° fecha de la competencia.

La última presentación del Mens Sana fue ante el mismo rival justamente hace una semana pero en el Nethol: luego de un primer tiempo peleado, los de Junín sacaron ventaja y festejaron en calle 4 por 88-82, volviendo a caer luego de la victoria ante Rocamora. La noticia positiva para el albiazul fueron las vueltas de Nicolás Gianella y Ezequiel Dentis; quienes vienen sumando cada vez más minutos.

El tripero viene llegando al cierre de la primera fase (luego se sumarán los equipos de la Conferencia Sur) con 13 unidades producto de dos victorias y nueve caídas, ubicándose último en la zona. Además, el albiazul aún no pudo festejar en la ruta al caer en sus cinco presentaciones.

El conjunto rival viene de ganar en La Plata y logró su primera victoria fuera de casa, y a pesar de tener un partido menos sólo obtiene un punto más que el albiazul, producto de cuatro victorias y seis caídas. En su última presentación como local, los de Salas vienen de superar a Parque Sur.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *