ARRANCA LA FINAL

Desde las 21, las Lobijas ponen primera en la definición del torneo visitando a Platense por la final del Clausura APB. Las triperas vienen de eliminar a Círculo Penitenciario y están en la definición en su primer torneo oficial tras la vuelta de la disciplina.

Quizá alguno lo pensaba hace seis meses, pero lo cierto es que con el arranque de una disciplina hay que dar tiempo para que aparezcan los resultados. Sin embargo, las chicas lo lograron rápido: Gimnasia estará en la definición del Clausura APB cuando visite desde las 21 a Platense por el primer punto de la serie.

En semifinales las dirigidas por Gabriel Ferrando superaron a Círculo Penitenciario en dos juegos, sorprendiendo a propios y extraños por eliminar al último campeón. Cuartos en la tabla general, las triperas despecharon en cuartos a Reconquista y vienen de siete victorias en fila.

Del otro lado, el Tense viene de eliminar a Juventud en semifinales sin la necesidad de recurrir al tercer juego, mientras que en cuartos sacó del mapa a Deportivo La Plata. Las de calle 21 finalizaron la fase regular en el segundo puesto con 14 puntos, producto de seis victorias y dos caídas. Ambos equipos se enfrentaron en la primera fecha del Clausura, con victoria del tricolor por 57-33 como local.

Foto: Gimnasia Basquet

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *