SE DEFINE TODO

Gimnasia enfrenta a UNLP desde las 21:30 en el predio de la UTN. Con la serie igualada en uno tras el triunfo tripero en casa, esta noche se definirá quién juega en la máxima categoría del básquet platense el próximo año.

Hoy es literal el “ganar o ganar”: desde las nueve y media de la noche, los Gladiadores enfrentan a UNLP en el tercer juego de la serie, donde se definirá el ascenso del lobo o la permanencia del rival.

El roble se había adelantado en el primer juego, y obligó al Mens Sana a imponerse en su casa el último miércoles, donde luego de un primer tiempo disputado logró sacar ventaja y ganar con un contundente 95-80. Con la serie igualada se definirá en el predio de la UTN, donde el equipo de Ciappina hace de local y tratará de hacer valer su ventaja de localia.

Más allá de que el tripero cayó en su última presentación como visitante, apenas cayó en dos oportunidades fuera de casa en el semestre (la anterior fue ante Estudiantes en City Bell). Del otro lado, el universitario en la última fecha de la fase regular cayó como local ante Atenas.

Foto: Gimnasia Basquet

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *