COMENZAR DE LA MEJOR MANERA

Gimnasia abre la segunda fase como local desde las 21 ante Tomás de Rocamora. El lobo viene de ganar fuera de casa y buscará conseguir su segunda victoria al hilo por primera vez en la temporada.

Si bien los puntos obtenidos anteriormente se arrastran, podría ser un borrón y cuenta nueva: luego de una primera fase floja, los Gladiadores comienzan la Conferencia Sur recibiendo a Tomás de Rocamora desde las 21.

El cierre de la Centro-Sur fue con victoria, ya que el albiazul se impuso el último domingo ante Ciclista en Junín por 80-67, logrando el primer éxito fuera de casa a través de Joaquín Ríos y Pablo Alderete que se destacaron con 24 puntos. En las doce presentaciones, el Mens Sana acumuló 15 puntos producto de tres victorias y nueve caídas. Para la segunda parte los equipos arrancarán con la mitad de sus puntos, y en la Conferencia Sur quedará anteúltimo pasando la línea de Rivadavia de Mendoza.

Para esta noche vuelve a las canchas Ezequiel Dentis, siendo pieza clave en el juego interno para el albiazul. Por otra parte, Joaquín Acuña continúa recuperándose de un desgarro y no formará parte del plantel.

El conjunto visitante finalizó la primera fase en mitad de tabla, con un récord de 5-7 y sumando 17 puntos. Luego de cerrar con victoria en el clásico ante Parque Sur, los de Varas deberán viajar a la ciudad de las diagonales, Mar del Plata y Olavarría. Ambos equipos ya se han enfrentando en el Nethol por la primera ronda, donde el lobo se impuso por 79-73.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *