CERRAR DE LA MEJOR MANERA

Gimnasia recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero en El Bosque, por la Fecha 16 de la Superliga. El Lobo necesita si o si ganar, para meter de nuevo al Ferroviario en la zona de compromiso con el descenso. Diego Maradona hará dos cambios.

Ganar de local. Esa es la deuda pendiente de Gimnasia en este 2019; de los 15 partidos que jugó a lo largo del año en El Bosque, solo ganó 5. En la actual Superliga no pudo sumar, perdió los siete que jugó en 60 y 118. Este contexto deja a las claras el momento futbolístico del Club, a la deriva hace tres años y que hoy lo tiene con el agua al cuello.

Fue una semana movida en el aspecto político, idas y vueltas de los espacios y aún sin definiciones. Recién las listas serán presentadas luego del partido y habrá recepción en la Sede hasta las 24. Por su parte, la continuidad de Diego Maradona está atada a la de Gabriel Pellegrino, que estaría trabajando en el armado de su lista para presentarse. Por otro lado, Salvador Robustelli y Mariano Cowen tienen decidido ir a elecciones.

En lo futbolístico, el entrenador albiazul puede contar con Nelson Insfran; el arquero finalmente no fue sancionado por el tribunal de disciplina y estará por primera vez en El Bosque. German Guiffrey, con un esguince de tobillo, se perderá el cierre del año y su lugar lo va a ocupar Matías Melluso. En tanto, habrá un cambio táctico: José Paradela va a salir del equipo, para el ingreso de Brahian Alemán.

Por el lado de Central Córdoba de Santiago del Estero, Gustavo Coleoni hará varias modificaciones, ya que tiene a la vuelta de la esquina la final de Copa Argentina ante River el próximo viernes.

Probables equipos:

Gimnasia: Nelson Insfran; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Victor Ayala; Eric Ramírez, Brahian Alemán, Matías García, Horacio Tijanovich; Nicolás Contín. DT: Diego Armando Maradona.

Suplentes: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Lucas Licht; Franco Mussis, Matias Miranda, José Paradela, Maximiliano Comba; Pablo Velazquez.

Central Córdoba: Cavallotti; Diaz, Salomon, Nani, Sanchez; Cristaldo, Galucci, Galeano, Melivilo; Rodríguez y Miracco.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *