SE DESPIDE DEL POLI

Gimnasia recibe a Petrolero Argentino desde las 21:30 por la segunda fecha de la Conferencia Sur. El albiazul viene de ganar en casa ante Rocamora y buscará su tercera victoria en fila para alejarse del fondo.

Si pensamos en todas las disciplinas que juegan en calle 4, hoy se dará el cierre del Nethol en 2019: desde las 21:30, los Gladiadores reciben a Petrolero por la segunda fecha de la Conferencia Sur en lo que será su último partido como local en el año.

El comienzo de la segunda fase para los de Mauro Tartaglia fue más que positivo, al superar a Tomás de Rocamora como local por 80-63 en una muy buena presentación del tripero. Si tomamos en cuenta lo que fue la Centro-Sur, el Mens Sana acumula dos victorias al hilo al imponerse hace diez días en Junín ante Ciclista, logrando la primera victoria fuera de casa en la temporada.

Los Gladiadores se ubican novenos en la conferencia con 9,5 puntos (los equipos arrastran la mitad de los puntos obtenidos la fase anterior) y dejó a varios de sus rivales en el fondo, a pesar de que varios aún no jugaron. Para el duelo de esta noche volverá Joaquín Acuña y el DT contará con el plantel completo.

Del otro lado, el conjunto neuquino viene de superar a Racing como visitante en lo que fue su única presentación en la segunda fase, y viene de tres victorias en fila. En la conferencia se ubica quinto con once puntos, y será el primer enfrentamiento entre sí en la 2019/20.

Foto: Gimnasia Basquet

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *