LAS LISTAS PARA EL SÁBADO

Gimnasia vivirá un nuevo proceso electoral, que definirá a la Comisión Directiva que comandará el club en el periodo 2019-2022. Son tres listas, luego de negociaciones, idas y vueltas, no se llegó a una alianza que englobe todos los espacios.

La palabra unidad, queda desterrada del diccionario de Gimnasia. Más que nada, por ser algo propuesto por los Oficialismos en el final de su gestión. La unidad, como tal, debe ser un trabajo a largo plazo y una política institucional de la nueva Comisión Directiva y no una jugada electoralista. Las elecciones iban a realizarse el 23 de noviembre, pero la presión del actual Oficialismo llevó a los candidatos, tras un acuerdo entre los espacios políticos, a bajar las listas y postergar las elecciones, que finalmente se desarrollarán este sábado 14 de diciembre.

A las listas que se elaboraron para el 23 de noviembre, Gimnasia Grande y Convergencia Gimnasista, se suma la lista del Oficialismo, que ahora si llego a generar un armado para participar de la contienda electoral. Las listas de la elección frustrada, sufrieron algunos cambios, en especial Gimnasia Grande, pero supieron suplantar a los salientes con gente propia. Lo mismo sucedió con Convergencia Gimnasista, que tiene tan solo dos cambios en relación a la lista presentada anteriormente. En tanto, el Oficialismo, que se presentará como Gimnasia Integral +, presenta un armado con Gabriel Pellegrino a la cabeza y suma a Jorge Reina, Raúl Tassi y Antonio Gargiulo, como vicepresidentes.

Los comicios se llevarán a cabo el próximo sábado 14 de diciembre, desde las 9 hasta las 19; todos los socios deberán presentarse con el carnet, cuota de noviembre paga y el Documento Nacional de Identidad. Vale destacar, que votan los mayores de 18 años, con 3 o más años de antigüedad y de pagos ininterrumpidos. Revisa acá el padron, haciendo click en el link: http://archivoweb.gimnasia.org.ar/padron/

Las listas:

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *