ARRANCA EL SUPER 4

Desde las 21, las Lobas enfrentan a Boca en La Bombonerita por las semifinales en la competencia que alberga a los cuatro mejores a nivel Metropolitano. Antes se enfrentarán River y San Lorenzo, mientras que el sábado será la final.

El año no terminó deportivamente para las Mens Sana: este viernes en Capital Federal, Gimnasia comenzará el Osmita Super 4 enfrentando al local Boca Juniors desde las nueve de la noche.

La última presentación fue hace casi dos meses por parte de las albiazules, donde cayeron en cuartos de final de la División de Honor ante River. Luego de eso, el plantel sufrió la baja de Tanya Acosta (hoy jugando en Perú) y las incorporaciones, sólo para esta competencia, de Ariana González, proveniente de Vélez, y Carla Castiglione, aunque ésta última sería baja para esta noche por un traumatismo.

Las semifinales comenzarán desde las 19 con el duelo entre San Lorenzo y River, para darle paso dos horas después a las locales y las Lobas. Los perdedores de cada duelo jugarán por el tercer puesto el sábado desde las 18:30, mientras que a las 20:30 será el turno para los ganadores que definirán al campeón. Siendo la primera edición del certamen, la disputan los cuatro mejores a nivel Metropolitano: los finalistas de la Copa Metropolitana y de la División de Honor.

Las Guerreras también vienen con poca actividad al quedar eliminadas en cuartos de final a manos de Vélez, aunque las de Allona vienen de consagrarse en la Liga Argentina y la Copa Metropolitana, donde definieron la final ante las de Casamiquela.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *