A JUGAR POR EL TERCER PUESTO

Gimnasia cayó 3-0 ante Boca con parciales 25-19, 25-12 y 25-15, dejándolo sin la posibilidad de alcanzar la final. El plantel contó con la presencia de Rocío Rivas y Lucila Bergé. Este sábado desde las 18:30 cierran con River.

Desde la previa parecía complicado: con muchísimas juveniles y algunas jugadoras volviendo al ruedo, las Lobas no pudieron ante el local Boca y cayó en sets corridos por las semifinales del Super 4.

El comienzo tenía mejor a las de Capital que se acomodaron rápidamente en la cima del marcador, con una distancia que a lo largo del set las Mens Sana pudieron achicarlo a través de un buen trabajo de bloqueo. Sin embargo, el sprint final fue mejor para las de Allona que se lo quedaron por 25-19.

Si bien en el segundo las albiazules comenzaban arriba, las xeneizes lo darían vuelta y serían letales en ofensiva; las triperas no le encontraron la vuelta y cayeron con un contundente 25-12. Sobre el final, más allá de la rotación impuesta por la entrenadora Paula Casamiquela, Boca se mantuvo arriba a lo largo del set y se quedó con el juego con el parcial final de 25-15.

La acción continuará este sábado con el partido de tercer y cuarto puesto que jugarán las Lobas desde las 18:30, nuevamente en La Bombonerita, ante River, que viene de caer en tie-break ante San Lorenzo.

Foto: Lobas Oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *