CERRÓ EL AÑO

Gimnasia cayó en La Bombonerita por 3-1 ante River con parciales 25-20, 22-25, 25-21 y 25-17 finalizando en el cuarto lugar de la competencia. Con el 2019 finalizado en cuestión deportiva, las Lobas apuntarán a la Liga del año que viene.

Quedan un puñado de días de este 2019, pero las Lobas ya le dijeron adiós: este sábado las albiazules tuvieron su última presentación oficial, en lo que fue caída ante River en La Bombonerita por 3-1 en el cierre del Súper 4.

Si bien en el arranque las albiazules quedaron por arriba en el marcador, rápidamente las de Castro se acomodaron en ofensiva y lograron pasar al frente para dominar a lo largo del primer set para quedárselo por 25-20. En el segundo set se vio la mejor cara de las triperas en el fin de semana, con mucha certeza a la hora de atacar y un buen trabajo en el bloqueo para dominar de punta a punta el set con parcial 25-22.

El tercer set tuvo el momento más parejo de la tarde/noche, donde las Mens Sana comenzaron ganando pero las albirrojas pasaron al frente y sacaron una gran ventaja; aunque sobre el cierre las de Paula Casamiquela apretaron a su rival, las capitalinas festejaron por 25-21. Luego de eso, las millonarias lograron cerrar el cotejo con un contundente 25-17 y se quedaron con el tercer puesto.

Cierre de año para las Lobas, que las tuvo disputando en instancias decisivas la Liga y Copa Metropolitana. Lo que se viene para las albiazules será la Liga Argentina 2020, que arrancará a mediados de enero y con la posibilidad de ser protagonistas nuevamente.

Foto: Metro Voley

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *