SUR O NO SUR

Desde las 21:30, Gimnasia comienza la gira por el sur del país visitando a Del Progreso por la tercera fecha de la segunda ronda. Con juegos esta noche, el martes y jueves, el lobo cerrará el año.

Toda temporada de Liga Argentina indica viajar, y mucho: esta semana será la oportunidad de los Gladiadores, que lo tendrá toda la semana por el sur de nuestro país y esta noche comenzará a gira ante Del Progreso desde las 21:30.

Luego de una primera fase irregular, los de Mauro Tartaglia están pasando el mejor momento del certamen: el arranque de la segunda fase fue con dos victorias, superando a Rocamora y Petrolero como local (éste último jugado en Atenas). Como visitante, el lobo logró su primera victoria en la última presentación al superar a Ciclista en Junín la última fecha de la Centro-Sur.

Con 11,5 unidades y en mitad de tabla, el lobo buscará aprovecharse del colista de la conferencia: si bien apenas disputó un juego de la segunda fase (cayó como local ante Central Entrerriano), el azul y oro se ubica último con apenas 9 unidades, producto de once caídas y apenas dos triunfos a lo largo de la temporada. Además, los de General Roca sufrieron la lesión de Lambrisca, y ya tuvo cambio de ficha de extranjero: llegó Timothy Gill en lugar de Kevin Hayes.

Foto: Gimnasia Basquet

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *