CERRAR EL AÑO CON UNA SONRISA

Gimnasia visita a Petrolero Argentino desde las 21:30 en el último juego del año, cerrando su gira por el sur del país. El lobo viene de caer en Plottier pero lleva un buen récord en la segunda fase.

Se termina la gira por el sur del país para los Gladiadores, y con ello el año: el lobo tendrá su último juego del 2019 visitando a Petrolero en Plaza Huincul por la quinta fecha de la Conferencia Sur.

Será el tercer encuentro de los dirigidos por Mauro Tartaglia como visitante en la segunda fase, donde se impuso en su primera presentación ante Del Progreso el último lunes, pero cayó ante Centro Español el martes en un partido muy disputando; siendo la primera derrota del albiazul en dicha fase.

Con 14,5 puntos en la conferencia producto de tres triunfos y una caída, el albiazul se ubica en la sexta posición, aunque aguarda por algunos equipos de abajo que deben sus encuentros. Luego del parate por las fiestas, el tripero volverá a los entrenamientos y su juego más cercano será el 13 de enero, recibiendo a Parque Sur.

Del otro lado, el conjunto naranja se ubica noveno con trece puntos, ganando un juego de esta fase y cayendo en las dos restantes. Los de Neuquén vienen de caer ante Ciclista y acumula dos derrotas en fila, ya que anteriormente perdió ante Gimnasia en La Plata: en el primer cruce entre sí, el lobo se impuso en cancha de Atenas (donde hizo de local) por 76-70.

Foto: Gimnasia Basquet

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *