DIEGO QUIERE REFUERZOS

El mercado de pases en Gimnasia se mueve lentamente. Diego Maradona espera por refuerzos.

Aún sin mayores novedades en la ventana de pases, los apuntados, a priori, son difíciles de contratar si no se pone el dinero sobre la mesa; como los casos de Luis “Pulga” Rodríguez y Santiago “Morro” García. Ambos con situaciones algo similares, los clubes no los dejarán salir de manera “barata”, sino que lo harán a cambio de una venta. En el primer caso, el futbolista llegó a Colón hace unos meses proveniente de Atlético Tucumán, el Sabalero hizo una fuerte inversión y querrá recuperar lo que puso en su momento. Maradona ya hizo contacto con el futbolista, pero asoma como muy difícil hasta el momento y no hay nada formal. Por el lado del delantero uruguayo de Godoy Cruz, la situación es compleja: parece ser que el futbolista quiere cambiar de aire, pero la cláusula de salida es elevada para el fútbol local. Fueron ofrecidos otros jugadores, como Leandro Benegas, centroatacante de la U de Chile.

Diego Maradona ya dirigió a “La Pulga” Rodríguez en la Selección ¿Habrá reencuentro?

En tanto, el Cuerpo Técnico busca reforzar el plantel con: un marcador central, dos mediocampistas y dos delanteros. De los otros puestos, aún no se filtraron nombres pero podría haber algún futbolista extranjero. Además, está en carpeta Jorge “Fatura” Broun, por quién ya hubo charlas y podría llegar. El arquero surgido en Rosario Central, con paso por Colón, viene de atajar 37 partidos en el Ludogorets de Bulgaria y quedó con el pase en su poder.

Fatura Broun atajó Europa League y Pre-Champions con el Ludogorets.

En otro orden, según informó Germán García Grova en Twitter, Matías Perez García entró en el radar del Lobo. El mediocampista con pasado en Tigre, jugó en el último tiempo en Cúcuta Deportivo.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *