El Lobo ya conocía los rivales en la Copa Superliga, ahora sabe el cronograma. Serán seis partidos en El Bosque, visita a Patronato y a Central Córdoba.

Luego de que finalice esta Superliga, se viene la Copa Superliga, que tendrá once partidos donde se definirán los descensos. Gimnasia ya conocía a los rivales que le tocarán en la Zona A, entre los que se destacan los rivales directos: Central Córdoba y Patronato, a quienes visitará en las Fechas 6 y 7, respectivamente. Además, comparte zona con Boca, Independiente y San Lorenzo.

La Copa Superliga comenzará en El Bosque, con Banfield, y concluirá en La Plata ante Independiente. En total, serán seis los partidos de local de Gimnasia, dos de manera consecutiva: Unión y Godoy Cruz; recibirá también a Boca, siendo San Lorenzo el único “grande” al que visitará.

El futuro de Gimnasia se definirá en esos 11 partidos, aunque todo dependerá de lo que suceda en el cierre de la actual Superliga, donde enfrentará a: Velez, Huracán, Patronato, Rosario Central, Independiente, Atlético Tucumán y Boca.

Descargate el fixture del Lobo

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *