SE VOLVIÓ CON UNA CAÍDA

Gimnasia cayó 79-71 ante Petrolero Argentino y cerró su gira por el sur y el año deportivo. En un partido cambiante, no alcanzaron los 16 puntos de Joaquín Ríos. El equipo volverá el 13 de enero, cuando reciba a Parque Sur.

Ya está, llegó el momento de brindar y un mínimo descanso: por la quinta fecha de la Liga Argentina, los Gladiadores cayeron en Cutral Có ante Petrolero y le dieron cierre al 2019.

A diferencia de otros partidos, el tripero tuvo un gran arranque sacando una ventaja de 5-0, luego el local se acomodó y quedó en juego a pesar de que lo llevaba el lobo arriba, hasta que el naranja lo igualó en 16. Desde allí se le hizo cuesta arriba al Mens Sana, a pesar de apoyarse en el goleo de Pablo Alderete y buenos pasajes de Nicolás Remolina, pero los de Denegri se hicieron fuerte en el goleo y sacaron una ventaja importante para irse al descanso 41-35.

En los segundos diez minutos los neuquinos profundizaron las diferencias y lograron distanciarse a quince en el marcador (65-50), más allá del buen partido de Joaquín Ríos y su efectividad en línea de tres (goleador de la noche con 17 puntos). En el final del juego, Mauro Tartaglia apostó por darle minutos a los juveniles y cerrar la noche con la caída 79-71.  Segunda caída en fila para el albiazul, que logró una victoria en esta gira por el sur y mantiene un récord en esta segunda fase de 3-2. Los jugadores tendrán unas vacaciones y volverán a presentarse el lunes 6, para preparar lo que será la reanudación del torneo que tendrá a los Gladiadores recibiendo a Parque Sur el 13.

Foto: Petrolero Oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *