ZONA CONFIRMADA

Las Lobizonas formarán parte de la zona 1 en la categoría F del Metro 2020. Conocé a las rivales que tendrán las albiazules.

Llega el cierre de un año para las Lobizonas un tanto movido: por primera vez pudo disputar el Metropolitano en casa con el sintético, tuvo cambio de entrenador en el medio de la competencia y no pudieron mantener la categoría. La semana pasada las chicas finalizaron su entrenamiento en el Bosquecito y ya apuntan a lo que será el año que viene.

Debido al descenso de categoría, las Mens Sana formarán parte de la categoría F que juega los domingos, y en estos días se oficializó que se ubicarán en la zona 1. Más allá de eso se conocieron los potenciales rivales de las albiazules, que aún aguardan por la conformación oficial de la próxima temporada.  

En la zona 1 junto a las Lobizonas estarán Tigre Rugby Club, Hindú B, San Fernando D, Las Cañas B, Italiano D, Pueyrredón B, Regatas C, Andersen B y Quilmes. Si bien se aguarda por la oficialización, varios de los rivales son conocidos por las triperas, ya que hasta el año pasado disputaban el torneo de los domingos.

Con varias chicas que se sumaron estas últimas semanas para defender los colores del club, las jugadoras volverán a presentarse a principios de febrero para comenzar con la pretemporada. Comienza un nuevo año, y comienza un nuevo sueño para la manada.   

Foto: Gimnasia Hockey

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *