¡ES HORA DE LEVANTARSE QUERIDO!

Desde las diez de la mañana, los dirigidos por Mauro Tartaglia se presentarán para la mini-pretemporada previo a la reanudación de la Liga Argentina. El lobo se presentará el lunes 13 ante Parque Sur como local.

Basta de vacaciones, llegó la hora de volver: este lunes el tripero volverá a los entrenamientos en vistas al segundo semestre de la Liga Argentina, que lo tiene al albiazul disputando la Conferencia Sur con un positivo récord de tres victorias y dos caídas.

Desde las diez de la mañana, los jugadores estarán a cargo de Mauro Tartaglia, Juan Manuel Budiño y el preparador físico Pablo Lofeudo para comenzar con trabajos físicos y de pelota, en lo que será una semana de trabajo duro previo al primer encuentro del año, que será el martes 13 como local ante Parque Sur.

Con la mayoría de sus jugadores a disposición, el cuerpo técnico aguarda por la vuelta de Elnes Bolling Jr. quien ya se encuentra en la parte final de su recuperación de su lesión. Sin embargo, el lobo aún tiene el cupo de extranjero disponible, luego de cortar del plantel a Jermaine Sanders en el último noviembre.

El sprint final del 2019 fue más que positivo para el Mens Sana, que logró reacomodarse en la tabla y se ubica en los cinco mejores de la conferencia. Este mes será importante para los Gladiadores, que tendrán su mayoría de los encuentros en casa y sólo viajará por la gira a Entre Ríos.

PARTIDOS DE ENERO

13: Vs Parque Sur (L)

16: Vs Atenas (L)

19: Vs Del Progreso (L)

22: Vs Central Entrerriano (V)

26: Vs Parque Sur (V)

27: Vs Rocamora (V)

31: Vs Estudiantes (L)   

Foto: Gimnasia Oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *