SALE A CORRER LA NOCHE

Las Lobas arrancan la pretemporada desde las 18 en el Nethol. Con algunas caras nuevas y otras vueltas, las Lobas se preparan para la Liga Argentina que comenzará a fines de este mes.

El ambiente sigue espeso en la disciplina, pero quién mejor que ella para poner la cara: a las órdenes de Paula Casamiquela, las triperas darán primera a los entrenamientos este lunes desde las seis de la tarde en lo que será otra temporada exigente para las Mens Sana.

Más allá de decisiones dirigenciales que no benefician para nada al vóley, la entrenadora estará a cargo de un plantel con muchas juveniles (algo que viene sucediendo en los últimos años) pero que están “obligadas” a dejar al albiazul en lo más alto de cada competencia, como marca la historia. Las Lobas estarán participando de la Liga Argentina que arrancará el 23 de enero y las triperas formarán parte de la zona A junto a Boca (último bicampeón), River, Vélez y Rosario.

La nueva incorporación es Carla Castiglione, quien vino en reemplazo de Tanya Acosta y ya disputó el Super4, y la vuelta de Lucila Bergé tras haber dejado el club en abril pasado; aunque se aguarda por la confirmación de Rocío Rivas quien también estuvo defendiendo los colores triperos en la última competencia del año pasado.

A la espera del fixture, luego de esta primera fase todos los equipos pasarán a cuadrangulares y los cuatro mejores clasificarán a la tercera fase, mientras que los restantes jugarán por la permanencia. Además, aún se aguarda por conocer amistosos previo al inicio de competencia.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *