SERÉ HERALDO DE BUENAS NOTICIAS

A pesar de las varias bajas que vienen sufriendo los Guerreros, el equipo confirmó dos altas y la continuidad de piezas claves. Mirá cómo está el mercado de pases para los de Maida.

El logró quedó a la vuelta de la esquina, y el albiazul jugará una temporada más en la segunda categoría de AFA. Sin embargo, esa parte de la competencia la deberán dejar de lado  y enfocarse en el armado del plantel para seguir dejando al club en lo más alto de la disciplina.

Lo que primero se oficializaron fueron las bajas por parte del Mens Sana, y varios se agarraron la cabeza: jugadores de varios años y claves en el equipo como Diego Defiore (a Pinocho) y Federico Espósito (a Pacífico) dejaron de formar parte, y a ellos los siguieron Fernando Suárez y Federico Garbarino.

Sin embargo, las buenas nuevas comenzaron aparecer ya que se oficializó, como decisión vital para el armado de todo, la continuidad de Mariano Maida y su cuerpo técnico; sumándose al mismo Cristian Reynoso, ex-jugador del club. Y luego de que la cabeza de grupo oficializó, se sumaron otros referentes dentro de la cancha como Federico Palahy, Agustín Cafure y Fosa Leguizamón.

Pero a las renovaciones se sumaron las incorporaciones: el albiazul se aseguró dos caras nuevas para este 2020 como son Nicolás Grecco y Lautaro Méndez: el primero viene de Pacífico y tuvo paso por Don Bosco, mientras que el pivot jugó la última temporada en SECLA pero anteriormente anduvo por Independiente, El Porvenir, Boca y Hebraica.

A la espera de más caras nuevas y de otras renovaciones, el tripero ya piensa en una nueva temporada que seguramente lo tendrá como protagonista en cada competencia que enfrente.

PH: Naty Ponce y Fotografías HH

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *