CONOCISTE UN PAR DE ESTRELLAS

El conjunto de Paula Casamiquela puso primera en la pretemporada con presencia de cuatro refuerzos y dos vueltas importantes para las Lobas. Con doble turno toda la semana, la liga comenzará el 23 de este mes.

El lunes por la tarde en el Víctor Nethol el vóley de Gimnasia comenzó con la pretemporada en vistas a la Liga Argentina 2020, que lo tendrá al tripero buscando mejorar el tercer puesto del año pasado.

Tras una charla de la entrenadora Paula Casamiquela, hubo presentación del renovado cuerpo técnico que tendrá a Martín Ambrosini como asistente técnico y a Julián Giraldez como preparador físico. Luego del discurso, las chicas realizaron ejercicios de entrada en calor y de pelota. A lo largo de la pretemporada, las albiazules trabajarán doble turno: por la mañana gimnasio, y a la tarde ejercicios con pelota.

Pero también fue la primera práctica para varias jugadoras que formarán parte del plantel superior: Micaela Gallo, Avril García y Valentina Díaz son los nuevos refuerzos del equipo, sumadas a Carla Castiglione, Lucila Bergé y Rocío Rivas (ausente este lunes) que ya disputaron el Super 4 del año pasado. Entre las bajas, se destacan las de Berenice Almeyda, Tanya Acosta e Irene Verasio.

A la espera por amistosos y el fixture oficial de la competencia, las Mens Sana ya saben que formarán parte del grupo A que estarán junto a Vélez, River, Boca y Rosario.

Foto: Voley CGE

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *