“LAS EXPECTATIVAS SON MUY BUENAS”

Rafael Rosende volvió a Gimnasia luego de una temporada y media y habló con SOMOS LOBOS sobre el retorno para disputar la Liga Argentina con el club. Además, se refirió a lo que espera el entrenador de él: “Me conoce desde los 13 años y sabe mejor que nadie de qué manera puedo rendir mejor”.

Este lunes los Gladiadores pusieron primera con los entrenamientos tras el receso por las fiestas, y además de la vuelta a los trabajos por parte de Elnes Bolling Jr. se dio el regreso de Rafael Rosende, quien había dejado el club a mediados de 2018 donde disputó el Provincial 18/19 con Atenas y estuvo el último semestre defendiendo los colores de Sportivo Escobar en el Federal.

Desde diciembre entrenando en el club, esta semana se oficializó la incorporación del U23 para la Liga Argentina, y el jugador explicó su llegada al tripero: “Se da porque se enfermó mi papá, y tuve que dejar de jugar en Escobar ya que no me podía quedar allá. Preferí quedarme, seguir entrenando y hablé con los dirigentes y me dejaron entrenar. De los chicos conocía a los más jóvenes y al resto no tanto, pero el trato fue el mejor”. Y sobre este último punto agregó: “Es distinto el plantel porque mucho no los conozco pero a la mayoría los enfrenté y son buenos jugadores todos. Lo importante es que es un grupo muy sano y eso me parece que es lo que siempre se busca siempre que se arma un equipo”.

Con respecto a sus experiencias fuera de la institución, el alero comentó: “Fueron pasos muy buenos, la verdad aprendí mucho de las dos categorías; tanto el Federal como el Provincial. Lo disfruté mucho”. El oriundo de Los Hornos fue figura en el griego donde se consagró campeón del APB, mientras que tuvo buenos números en el conjunto de Escobar que se encuentra en la parte de arriba de la tabla en la zona bonaerense.

Por último, Rosende dejó un mensaje para que lo que se viene y espera en este nuevo paso por el Mens Sana: “La idea es que sume desde mi lado, como lo hacía antes acá. Mauro (Tartaglia) me conoce desde los 13 años y sabe mejor que nadie de que manera puedo rendir mejor. Las expectativas son muy buenas, el grupo humano es muy bueno; ahora se empezaron a dar buenos resultados y esperemos seguir por eso camino”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *