Gimnasia ya abrochó a cuatro incorporaciones en este mercado de pases. Un arquero, un mediocampista defensivo, uno ofensivo y un punta. Ahora buscará cerrar un defensor y otro delantero.

En lo que va de pretemporada, el Lobo de Diego Maradona ha incorporado a cuatro futbolistas. El primero en llegar fue Harrinson Mancilla, mediocampista defensivo colombiano; por la misma vía llegaron Matías Perez García y Jhonathan Agudelo, los tres de último paso por el fútbol colombiano en Cúcuta Deportivo.

El último en llegar fue Jorge Broun, que viene de jugar en Bulgaria para el Ludogorets. ‘Fatura’, con pasado en Central y Colón, estuvo los últimos dos años atajando en el fútbol búlgaro, donde incluso llegó a disputar encuentros de Europa League y Champions. Llega con 33 años a jugar nuevamente en Argentina, luego de 37 partidos disputados en el conjunto verde; en la última temporada jugó tan solo 9 encuentros. Buscará tener nuevamente continuidad. Firmó este martes su contrato con el Lobo, que lo une a la institución por 18 meses, con una opción para rescindir a los seis.

Aún restan varias semanas y el cuerpo técnico apunta a incorporar a un delantero “goleador” y un zaguero central con experiencia. Alguno de los que aparecen en carpeta son Fernando “Cuqui” Márquez y Paolo Goltz, aunque son negociaciones difíciles.

Altas: Jorge Broun (Ludogorets), Harrinson Mansilla, Matías Perez García y Jhonathan Agudelo (Cúcuta Deportivo).

Bajas: Janeiler Rivas, Marco Torsiglieri, Pablo Velazquez.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *