“ES UN PRIVILEGIO SER DIRIGIDOS POR MARADONA”

Gimnasia presentó formalmente a Jhonathan Agudelo y Harrinson Mancilla, los refuerzos colombianos de este mercado de pases. Destacaron sentirse contentos por tener su chance en Argentina y por ser dirigidos por Diego Maradona.

El delantero, Jhonathan Agudelo, viene de ser una de las piezas importantes de Cúcuta Deportivo y se mostró muy entusiasmado de esta oportunidad: “Ha sido una semana totalmente diferente, con mucha exigencia. Es un ritmo diferente al de Colombia. Resta acoplarnos al plantel, al ritmo y que se vengan buenas cosas”. Además, el atacante de 27 años, sostuvo: “Es un privilegio que a uno lo pueda dirigir un grande como Diego. Ojalá podamos aprender bastante de lo que él hizo. Hace unos dos meses había hablado con el Gallego (Mendez), él me dio la posibilidad y no lo dudé nunca. Más que nada porque es Argentina y el Gimnasia de Diego”.

Harrinson Mancilla traslada la pelota en la práctica

Por su parte, Harrinson Mancilla, manifestó su alegría por ser dirigido por Diego Maradona: “Para nosotros es un privilegio estar a las órdenes de Maradona, estamos muy contentos de ser dirigidos por él”. El mediocampista defensivo agregó: “Para nosotros era importante saber que Diego está acá por todo lo que inspira, por lo que ha hecho él en su historia. Sabemos lo que nos estamos jugando, hemos peleado algo similar en Colombia”.

Jhonathan Agudelo convirtió 14 tantos en 2019 con Cúcuta Deportivo.

Los dos han recibido el cariño de los hinchas en la calle y en las redes sociales: “Vi que es una gran hinchada, que tiene aguante. He notado el cariño por parte de las redes sociales, me escriben mensajes. También cuando uno camina en la calle nos dicen ‘Dale Lobo’ eso es gratificante y motivante”, dijo Agudelo. En tanto, Mancilla, destacó: “La hinchada de Gimnasia es apasionada y ama a su equipo. Desde el primer día que llegué me crucé con algunos hinchas y me demostraron su apoyo, nos hicieron sentir como en casa”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *