“QUEREMOS Y DESEAMOS LLEGAR A LO MÁS ALTO POSIBLE”

Una de las incorporaciones de las Mens Sana para la Liga, Micaela Gallo, habló con SOMOS LOBOS y comentó sobre sus primeros días en el club. Además, se refirió a su llegada a las Lobas: “Pensé que no se me iba a dar la oportunidad”.

Las Lobas ya pusieron primera con la pretemporada, realizando doble turno con exigentes trabajos pensando en la responsabilidad que tienen para dejar a la institución en lo más alto. Pero antes de los ejercicios, hubo momento para la presentación de las caras nuevas y que se conozcan con el resto de las chicas.

Una de ellas fue Micaela Gallo. La oriunda de Santa Fe habló con nosotros sobre su arribo al tripero: “La verdad es que la llegada a este club nunca me la hubiera imaginado, yo no tenía pensado jugar la liga y pensé que no se me iba dar la oportunidad; pero unos meses antes de arrancar el estadista del club que era anteriormente, “nacho” Valdemoros, se comunico conmigo y me dio la oportunidad de poder jugar y experimentar lo que va a ser mi primer liga”.

Además, la juvenil contó con respecto a sus primeros días en la ciudad y en el club: “¡Muy bien! La gente es muy amable tanto en la ciudad como dentro del club, ¡estoy muy contenta! A mí no me gusta mucho la ciudad, estoy muy acostumbrada a mi pueblo, Bouquet, donde nos conocemos todos, pero la verdad es que la gente lo hace muy llevadero”.

Volviendo al plano deportivo, Micaela puso paños fríos cuando se le consultó sobre las metas para esta competencia: “Todavía no tenemos objetivos puestos para lo que se viene, pero uno de ellos es que queremos y deseamos todas es llegar a lo más alto posible y poder representar a gimnasia de la mejor manera”, contó la jugadora.

Recién arrancado el año, Gallo expresó sus objetivos para lo que se viene en este 2020: “Con Gimnasia mi objetivo es dejar al club en lo más alto de la liga y disfrutarlo. Cuando el torneo termine voy a volverme a mi club, Trebolense, y terminaré mi año ahí; jugando todos los torneos que podamos y las copas que son lo más importante para nosotras”.

 Por último, la central dejó un mensaje para su club: “Aprovecho para decirle a Trebolense que no tengo palabras para agradecerles todo, y decirles que gracias a ellos hoy estoy acá”, culminó.

Foto: Voley CGE

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *