TENGO EL HOCICO LISTO

Las Lobas ya conocen su fixture para la Liga Argentina 2020: debutarán ante Vélez el 25 de este mes, mientras que su estreno como local será el jueves 30 ante River. Habrá cuadrangulares a lo largo de la primera fase, con posibilidad de disputar el clásico.

La semana terminó y así las albiazules concluyeron con sus primeros días de pretemporada con trabajos de doble turno. Sin embargo, la noticia por estas horas pasa por la oficialización del calendario para la Liga Argentina.

Las triperas formarán parte de la zona A junto a Vélez, River, Boca y Rosario. En la primera fase, se enfrentarán todos contra todos en partido de ida y vuelta, que llegarán a esta instancia hasta principios de marzo. Lo llamativo de esta cuestión es que habrá períodos de cuadrangular en el medio del grupo ante rivales de otras zonas.

El debut para las de Paula Casamiquela será el sábado 25 de enero visitando a Vélez, siendo el único juego del primer weekend. El turno como local será el jueves 30, recibiendo a River en el Nethol y cerrará el weekend ante Boca el domingo dos también como local.

A lo largo de esta primera fase la Feva otorgó dos cuadrangulares que se disputarán luego de los weekends tres y siete respectivamente. En el primero, que será entre el 14 y 16 de febrero, las Mens Sana se enfrentarán a Vélez, Banco y Estudiantes; en lo que será el primer clásico del año y a pesar de que las albirrojas se ubican en la zona B. El segundo cuadrangular, por su parte, se jugará entre el 13 y 15 de marzo (ya con la primera fase finalizada) donde se enfrentarán nuevamente a River, Boca y Vélez.

FIXTURE COMPLETO

(Weekend 1) 25/1 Vs. Vélez (V)

(Weekend 2) 30/1 Vs. River (L)

                          2/2 Vs. Boca (L)

(Weekend 3) 8/2 Vs. Rosario (V)

Cuadrangular Vs. Banco Provincia, Vélez y Estudiantes

(Weekend 5) 20/2 Vs. Vélez (L)

(Weekend 6) 29/2 Vs. River (V)

                          1/3 Vs. Boca (V)

(Weekend 7) 7/2 Vs Rosario (L)

Cuadrangular Vs Vélez, River y Boca

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *