¡¿LOBO ESTAS?!

Desde las 21:30 se reanuda la Liga Argentina de Básquet para el lobo recibiendo a Parque Sur por la sexta fecha de la Conferencia Sur. Luego de una semana de pretemporada tras el receso por las fiestas, el albiazul buscará mantener el invicto en casa. Contará con la presencia de Bolling y Rosende.

Arranca el lunes con la primera presentación oficial de un equipo de Gimnasia en el año: los Gladiadores abrirán el 2020 recibiendo desde las nueve y media de la noche a Parque Sur por una nueva fecha de la segunda fase del torneo.

El arranque de la Conferencia Sur fue más que positivo para el tripero, que dejó atrás su pálida imagen en la primera fase y cambió su récord de 3-9 en la Centro-Sur al 3-2 que ostenta actualmente y le permite ubicarse a mitad de tabla. El 2019 se cerró con una gira por el sur que trajo dos derrotas y una victoria, y además se mantiene invicto como local con dos triunfos.

Luego de las vacaciones por las fiestas, los jugadores se presentaron el lunes pasado en calle 4 para realizar una mini-pretemporada y volver de la mejor manera a la competencia. Entre los presentes, se destacaron las vueltas de Rafael Rosende (dejó el club en 2018 y tuvo pasos por Atenas y Sportivo Escobar) y Elnes Bolling Jr. (quien sufrió la fractura de metatarsano y no pudo sumar minutos en la temporada); que permiten ampliar el plantel para Mauro Tartaglia, quien todavía cuenta con una ficha de extranjero disponible por el corte de Jermaine Sanders.

En frente estará uno de los animadores de la zona, que se ubica en la cuarta posición con 17,5 puntos producto de tres victorias y dos caídas, aunque viene de dos éxitos en fila con clásico incluido y su última caída fue ante Villa Mitre como visitante. El lobo ya se midió con el conjunto entrerriano en la Centro-Sur, donde el rival se impuso en las dos oportunidades.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *