UNO MÁS PARA ESTA CUADRA

El Lobo está llegando a la mitad de la pretemporada e incorporó a un nuevo futbolista. Se trata de Maximiliano Cuadra, delantero surgido de Racing y de último paso por Unión de Santa Fe.

Con el mercado de pases avanzado, Gimnasia ha incorporado a Jorge Broun (Arquero), Harrinson Mancilla, Matías Perez Garcia (Mediocampistas); y a los puntas Jhonathan Agudelo y ahora, si bien falta la firma, Maximiliano Cuadra.

El delantero de 24 años, que cumplirá 25 en junio de 2020, viene de jugar el último año en Unión de Santa Fe, donde disputó 23 partidos y convirtió dos goles. Del total de encuentros que jugó en el Tatengue, solamente 13 fueron desde el inicio. Su mejor paso, sin dudas, fue por el club donde surgió, Racing; en la Academia, si bien no se consolidó, pudo convertir cinco tantos, en 41 partidos jugados (15 de titular).

En Copa Superliga le convirtió a San Martin (T) y a Tigre.

Llega a Gimnasia buscando minutos y aquel rendimiento que lo llevó a despertar el interés de varios clubes europeos cuando debutó. Será el cuarto jugador de Racing que llega a préstamo en el último tiempo, se suma a: Gonzalo Piovi, Brian Mancilla y Kevin Gutierrez.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *