SI PUDIERA JUGAR PARA SIEMPRE CON VOS

Desde las 21:30, los Gladiadores se presentan por segunda vez en el año y en el Nethol recibiendo a Atenas (CP). El albiazul se mantiene invicto en casa por la segunda fase y buscará imponerse ante un rival con muchos cambios.

Cuando se retoma la Liga Argentina, no hay quien la pare: esta noche desde las nueve y media de la noche, el tripero vuelve a jugar en casa por la segunda categoría del básquet nacional; esta vez ante Atenas de Carmen de Patagones.

El lunes fue la vuelta oficial del equipo tras el receso por las fiestas, pero se siguió festejando: en una de las mejores presentaciones de la temporada, los de Mauro Tartaglia se impusieron con autoridad sobre Parque Sur por 67-48. Con solidez defensiva y contando con un plantel más amplio, el tripero logró dominar de principio a fin para festejar ante su gente.

El cuerpo técnico celebró el debut de Elnes Bolling Jr, quien se perdió la primera parte del torneo por lesión y se destacó ante los entrerrianos con once puntos y acomodando a su equipo para la victoria. Además, se dio la vuelta de Rafael Rosende; que asustó a todos por su caída sobre el final del partido pero fue solo un golpe.

Con un récord 4-2, el lobo acumula 17,5 puntos y se ubica a mitad de tabla en la Conferencia Sur. Para esta noche, tendrá el duro desafío de mantener el invicto en casa, ya que en esta segunda fase acumula tres triunfos en igual de presentaciones.

Del otro lado, el conjunto del sur viene de una floja temporada, donde apenas se pudo imponer en dos cotejos en esta parte del torneo y se encuentra en la zona baja con 15 unidades; además de no poder ganar fuera de su casa. Durante el receso los de Carmen de Patagones sufrieron cambio de entrenador, ya que llegó Diego Lifschitz en lugar de Carlos Romano, y las llegadas al plantel de José Ascanio y Franco Alorda. En sus dos presentaciones de este año, los amarillos se impusieron ante Central Entrerriano como local y cayeron ante Estudiantes en Olavarría.

PROBABLES EQUIPOS

GIMNASIA: Gianella, Remolina, Ríos, Alderete y Dentis. DT: M. Tartaglia

Atenas (CP): Percaz, Corzo, Agostino, Lavoratornuovo y Valentine. DT: D. Lifschitz.

Foto: Gimnasia Oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *