SE BANCÓ EL AMISTOSO

Las Lobas tuvieron la primera prueba de pretemporada superando a Banco Provincia en el Víctor Nethol. Preparándose para el debut del sábado 25, el próximo martes se enfrentará al mismo rival en City Bell.

Los entrenamientos y doble turno tuvieron un parate para las albiazules, que disputaron lo más lindo de la pretemporada que son los amistosos: del otro lado tuvo a Banco Provincia, equipo platense que también disputará la Liga Argentina y que se volverán a enfrentar el próximo martes por otro amistoso.

Con la presencia de los refuerzos como Micaela Gallo y Micaela Bausero, pero que sufrió ausencias como las de Carla Castiglione, las dirigidas por Paula Casamiquela superaron en cuatro sets a la visita con parciales 25-23, 25-23, 21-25 y 28-26; aunque finalmente disputaron un quinto set a quince puntos con triunfo albiazul 15-11.

Esperando el estreno ante Vélez como visitante el próximo sábado, las Lobas se volverán a enfrentar a las guapas en City Bell el martes a las 20, siendo el último duelo preparatorio antes del arranque oficial de temporada.

Foto: Voley CGE

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *